El diario granadino EL CORREO (1913-1934), fué fundado por quien fuera su Director, Carlos Rocha Avellán y es sobre todo recordado por haber dado acogida a las publicaciones literarias del Movimiento de Vanguardia, "Rincón de Vanguardia" y "Página de Vanguardia", a cargo de Pablo Antonio Cuadra Cardenal y Octavio Rocha Bustamante, hijo éste último de don Carlos y padre de Luis Rocha Urtecho, quien, junto con su nieto Luis Javier Espinoza Rocha, retoman hoy "El Correo Nicaragüense"; un blog pluralista, que agradece la reproducción de su contenido.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Frases dichas por 'FLORYNCE, KENNEDY,'


"Si los hombres pudieran quedar embarazados, el aborto sería un sacramento"

"No agonice, organice!"

"Es interesante especular cómo se ha desarrollado el que, en dos de las instituciones más misóginas, la iglesia y las cortes de justicia, los hombres son los que usan los vestidos."

"Cualquier mujer que todavía piense que el matrimonio es una proposición al 50%, demuestra que no entiende de hombres o de porcentajes."

"Hay muy pocos empleos que en realidad requieran un pene o la vagina. Todos los demas empleos deberían ser abiertos a todos.."

"The biggest sin is sitting on your ass"
"When you want to get to the suites, start in the streets (Si quieres conseguir las suites, empieza por las calles)"

"La libertad es como tomar un baño, tienes que seguir haciendolo todos los días"

"Tiene usted que agitar la puerta de su jaula. Tiene que hacerles saber que está ahi y que quiere salir. Cause alboroto. puede que no gane nada ahora, pero seguro que se divertirá."

"Nuestros padres nos tenían tan convencidos de que éramos preciosos, que cuando averigüé que yo no era nada, era ya muy tarde. Yo sabía que era algo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario