El diario granadino EL CORREO (1913-1934), fué fundado por quien fuera su Director, Carlos Rocha Avellán y es sobre todo recordado por haber dado acogida a las publicaciones literarias del Movimiento de Vanguardia, "Rincón de Vanguardia" y "Página de Vanguardia", a cargo de Pablo Antonio Cuadra Cardenal y Octavio Rocha Bustamante, hijo éste último de don Carlos y padre de Luis Rocha Urtecho, quien, junto con su nieto Luis Javier Espinoza Rocha, retoman hoy "El Correo Nicaragüense"; un blog pluralista, que agradece la reproducción de su contenido.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Que el 2011 sea el Año del Regreso de los 5 a su Patria y sus Familias


"No se pueden hacer grandes cosas sin grandes amigos"
José Martí
Gerardo - Danny Glover

Queridos amigos,

A ustedes que hacen posible que la batalla por la libertad de los 5 se incremente cada día con mayor compromiso, entrega y creatividad.

A ustedes que renuevan sus fuerzas ante tantos años de injusticia, que acompañan y alientan a las queridas familias de nuestros 5 hermanos y al pueblo cubano en su heroica resistencia.

A ustedes, que han escalado las cimas más altas de la solidaridad y desde todas las formas expresan el clamor mundial por su libertad.

A ustedes, queridos amigos de esta larga batalla, llegue nuestro deseo profundo de Paz y Bien, de Hermandad, de Amor y Solidaridad, de Salud y Bienestar para cada uno de ustedes, sus familias y vuestros pueblos.

Qué muy pronto podamos celebrar el regreso de los 5 Héroes a su Patria y sus Familias

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo

Comite Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario