Sr. Becerra, ni nazi, ni ultra derecha, solo humano.
Le recuerdo que la alta cuota de pérdidas rusas en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial, fueron soldados que cayeron con el fusil en la mano defendiendo (ironías de la política) la libertad. Bien podría llamarlo a usted comunista porque no menciona los más de veinte millones de rusos asesinados por Stalin. Esos se parecen a los gaseados en los campos de exterminio nazis.
La población del Estado de Israel es de un poco más de siete millones y medio de habitantes, que están rodeados por más de cien millones de árabes, todos los cuales sueñan con hacer desaparecer a los israelitas de la tierra.
Cuando Israel reprime a Palestina, es porque no se puede descuidar, ya que por esa puerta puede entrar el enemigo a exterminarlos.
Pero no sigamos con esto. Asumo que usted no es musulmán, ni yo soy judío, pero así como usted llora por la herida de Palestina, yo lloro por la herida de Israel. Simplemente una disparidad de puntos de vista y de simpatías.
Le recuerdo que nada se puede comparar con el holocausto nazi y por mucho que Israel reprima a los palestinos, jamás van a igualar a los nazis reprimiendo a los judíos.
Atentamente,
Jorge J Cuadra V
No hay comentarios:
Publicar un comentario