El diario granadino EL CORREO (1913-1934), fué fundado por quien fuera su Director, Carlos Rocha Avellán y es sobre todo recordado por haber dado acogida a las publicaciones literarias del Movimiento de Vanguardia, "Rincón de Vanguardia" y "Página de Vanguardia", a cargo de Pablo Antonio Cuadra Cardenal y Octavio Rocha Bustamante, hijo éste último de don Carlos y padre de Luis Rocha Urtecho, quien, junto con su nieto Luis Javier Espinoza Rocha, retoman hoy "El Correo Nicaragüense"; un blog pluralista, que agradece la reproducción de su contenido.

viernes, 5 de octubre de 2012

¡CUIDADO SE BOTA A LA BASURA!


Vote o no vote, infórmese
¡CUIDADO SE BOTA A LA BASURA!
Luis Rocha
*-¡Cuidado al votar hace usted un voto de pobreza perpetuo! “Teológicamente” en eso el Partido Liberal Constitucionalista es experto: Liberales de confesionario y constitucionalistas de pactos y reelección, son los cómplices, ahora inquisidores,  del oportunismo religioso del danielismo.
*-La pobreza puede ser espiritual o material. La miseria humana es la combinación de ambas.
*-En un país como Nicaragua, la riqueza sólo puede ser infernal. Tan demoníaca es la riqueza de Roberto Rivas como la de la descendencia de esto reyes. No es precisamente con Dios con quienes nuestros monarcas han hecho pacto  para ser inmensamente ricos y heredarle el país a sus vástagos y delfines.
*-¡Cuidado al votar, se bota usted mismo al basurero de la historia!

“Extremadura”, Masatepe, 5 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario