El diario granadino EL CORREO (1913-1934), fué fundado por quien fuera su Director, Carlos Rocha Avellán y es sobre todo recordado por haber dado acogida a las publicaciones literarias del Movimiento de Vanguardia, "Rincón de Vanguardia" y "Página de Vanguardia", a cargo de Pablo Antonio Cuadra Cardenal y Octavio Rocha Bustamante, hijo éste último de don Carlos y padre de Luis Rocha Urtecho, quien, junto con su nieto Luis Javier Espinoza Rocha, retoman hoy "El Correo Nicaragüense"; un blog pluralista, que agradece la reproducción de su contenido.

domingo, 21 de octubre de 2012

A DOS MESES DEL COMIENZO DE LA EVOLUCION


El 31 de Octubre de 2011 la población del mundo alcanzó oficialmente los siete mil millones de habitantes, por lo tanto, esos seremos cuando se den los grandes acontecimientos el 21 de Diciembre de 2012, que seguirán sucediendo hasta bien entrado el año 2014, impidiendo entre otras cosas, la realización de la Copa Mundial de futbol que ese año toca jugarla en Brasil.
Todos esos acontecimientos que van a suceder a partir del 21 de Diciembre de 2012, van a servir para que el género humano evolucione a la 5ta dimensión, que viene a ser la recuperación del paraíso perdido y a la vez la culminación del proceso del hombre sobre la tierra, ya que en esa dimensión habrá paz permanente, no existirán las enfermedades del cuerpo, ni las del alma. Nos comunicaremos por telepatía y nos transportaremos a través del espacio por medio de la desintegración momentánea de nuestros cuerpos y conoceremos otros planetas y otras civilizaciones de la 5ta dimensión. Volveremos al estado de inocencia, y conoceremos la sabiduría humana y más allá.
Ese estado de perfección solo lo podrán alcanzar el 15% de la población mundial, o sea alrededor de mil cincuenta millones de seres humanos. El resto morirán y los que logren sobrevivir a las grandes plagas y cataclismos, permanecerán en la 3ª dimensión y serán enviados a otros planetas a prepararse para llegar a pertenecer a la 5ta dimensión.
Todo comenzará con una mega erupción solar que alcanzará al planeta tierra, bañándola con una llamarada tan fuerte que quemará todos los transformadores del mundo y hará que los satélites que se mueven en la estratósfera alrededor del planeta, se precipiten a tierra como enormes bolas de fuego. Todo lo que se mueve por energía eléctrica quedará fuera de servicio y al precipitarse a tierra todos los satélites, los celulares y el internet quedarán fuera de servicio.
El caos mundial que eso provocará, será de dimensiones gigantescas: Un mundo sin combustible para la movilización terrestre, marítima y aérea y sin computadoras, ni celulares, ni televisión, ni radio, ni diarios, es algo inconcebible para el actual ser humano que hace uso de la tecnología avanzada hasta para comprar una libra de carne. Solo pensemos en el caos que se arma en un banco cuando se cae el sistema. Imaginémonos eso en todos los lugares del mundo. Las más afectadas serán las personas que viven en las grandes metrópolis del mundo, en las cuales todo lo que son carros, metros, trenes y demás medios de transporte de gasolina o diesel, paralizaran el fluir de  vehículos, produciendo gigantescos tranques en calles y carreteras, haciendo que los vehículos se queden varados bumper contra bumper.
Los desastres apocalípticos desatados por la naturaleza en evolución se presentarán en forma de mega tsunamis, terremotos, desbordes de ríos, tormentas de rayos, huracanes, tornados, tifones y etc., etc., etc...
Habrá 3 días con sus noches de oscuridad absoluta, seguida por tres semanas durante las cuales la tierra vivirá en las condiciones de la era del hielo. Después habrá seis días con sus noches de sol.
Pasaremos de la era del átomo al de los fotones, cambio que afectará a los humanos y que es cuando empieza la evolución hacia la 5ta dimensión. Durante tres días los escogidos se sentirán atolondrados, sin saber muy bien lo que está pasando. Todo esto con un sol que emitirá una luz azul. Cuando pase el atolondramiento, el hombre se empezará a sentir muy diferente. Se le desarrollará el control de la mente y adquirirá la facultad de la telepatía y de la telequinesis y por lo tanto nos comunicaremos con el pensamiento.
Todo esto, según las predicciones de la NASA, pasará dentro de solo dos meses y el hombre, en su eterna necedad y su incontrolable ambición, lo apuesta todo para lograr pequeños objetivos, como el control del poder político y económico, solo para perder ambos durante las grandes calamidades, que si bien es cierto nos harán sufrir y nos diezmarán, los que logremos sobrevivir habremos terminado el gran viaje por este mundo, para recuperar las virtudes de la inocencia y de la eterna felicidad, perdidas la mañana en que el primer hombre fue tentado para que leyera el libro del secreto de la vida, a pesar de la prohibición del Creador del Universo y de la vida.
Que el Viento Solar, el Cinturón Fotónico y el Choque de Asteroides, que son las tres fases del Apocalipsis, nos agarren confesados y podamos decir: “Nada te debo, vida.”

Jorge J Cuadra V

No hay comentarios:

Publicar un comentario