El diario granadino EL CORREO (1913-1934), fué fundado por quien fuera su Director, Carlos Rocha Avellán y es sobre todo recordado por haber dado acogida a las publicaciones literarias del Movimiento de Vanguardia, "Rincón de Vanguardia" y "Página de Vanguardia", a cargo de Pablo Antonio Cuadra Cardenal y Octavio Rocha Bustamante, hijo éste último de don Carlos y padre de Luis Rocha Urtecho, quien, junto con su nieto Luis Javier Espinoza Rocha, retoman hoy "El Correo Nicaragüense"; un blog pluralista, que agradece la reproducción de su contenido.

martes, 29 de marzo de 2011

MUERTE A LA REELECION

Amigos todos:
Este proximo Sabado 2 de Abril se esta organizando una marcha vehicular en Miami - marcha que partira del shopping center que esta ubicado en frente de la Iglesia de Don Bosco - sobre Flagler St. - reunirnos a las 12:30 PM para partir tipo 1:30 PM rumbo Flagler St, direccion Oeste, dar una vuelta por la ciudad de Sweetwater y terminar en la 107 Ave y Flagler donde esta ubicado el Restaurante los Ranchos. Lo estamos haciendo vehicular ya que da mas impacto y podemos ir tocando bocinas llevando pancartas, banderas y exteriorizando nuestro sentimiento de "No a la reeleccion de Daniel Ortega". La marcha vehicular la llamaremos - Muerte a la reeleccion. Trataremos de tener un par de policias motorizados para que igual que se hacen con los desfiles funerales - nos paren el trafico para no cortar el desfile vehicular.
Esta actividad es para dar apoyo a la gran Marcha que se esta realizando en Managua - con el mismo objetivo, protestar por la ilegal e inconstitucional intento de reelecion de Daniel Ortega.
Necesitamos la colaboracion de todos para dar a conocer sobre esta actividad entre todas sus amistades y personas interesados en el bienestar de nuestro pais. Juntos podemos. Aprendamos de las experiencias vividas en Egipto... un pueblo unido derroca dictaduras.
Cualquier cosa se pueden comunicar con este servidor - 305-801-7726 o con Ana Abaunza - telefono 786-308-9747.
Gracias.
Eduardo Pichardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario