El diario granadino EL CORREO (1913-1934), fué fundado por quien fuera su Director, Carlos Rocha Avellán y es sobre todo recordado por haber dado acogida a las publicaciones literarias del Movimiento de Vanguardia, "Rincón de Vanguardia" y "Página de Vanguardia", a cargo de Pablo Antonio Cuadra Cardenal y Octavio Rocha Bustamante, hijo éste último de don Carlos y padre de Luis Rocha Urtecho, quien, junto con su nieto Luis Javier Espinoza Rocha, retoman hoy "El Correo Nicaragüense"; un blog pluralista, que agradece la reproducción de su contenido.

miércoles, 7 de agosto de 2013

YO PROTESTO, PROTESTO Y PROTESTO



GUERRA AL HETEROSEXUALISMO




Estoy sentado en frente de la televisión viendo las noticias del medio día. Están en un reportaje de esos que salen en defensa de la mujer y alcanzo a escuchar las indicaciones para defenderse de los piropos populares de los hombres a las mujeres.

Ya saben pues, dice la presentadora de televisión a su teleaudiencia femenina, lo que tienen que hacer contra esos acosadores degenerados.

Yo me pregunto hasta donde vamos a llegar con esta defensa mal entendida y pesimamente aplicada. Hasta donde van a llegar en la apología al lesbianismo y al homosexualismo, porque condenar a los piropos con cinco años de cárcel, solo puede dar como resultado una sociedad huérfana de heterosexuales con picardía y gusto por alabar al ahora más que nunca mal llamado sexo débil.

Se dijo y se recontra dijo que la ley 779 iba a producir una serie de situaciones patéticas y trágicas, porque no puede haber nada más patético que ver a una mujer alertando a las mujeres para que sobre dimensionen la sal de la vida callejera como son los piropos ingeniosos, que no son más que alabanzas a las protuberancias femeninas.

¿Por qué estas lideresas de género lo mal interpretan todo para terminar castigando a los hombres hasta por alabarle las caderas a una bella hembra? ¿Qué pasa en realidad con esas activistas que se están pasando de la raya y que por eso se están dando más femicidios? ¿Es que Nicaragua va a ser una República llena de caballitos de mar, los cuales son a la vez hembras y machos? Las plagas anunciadas por efecto de la promiscuidad mundial, están empezando por la plaga del hermafrodismo, porque en un país en el cual está prohibido y penado el piropo, no queda de otra que echarse flores lo del mismo sexo.

Nicaragua está cayendo en el ridículo mundial al saberse más allá de las fronteras que en este país está prohibido, por ser considerado acoso sexual, el uso del piropo. A dios mamacita, que rica que estás!!! Cinco años de cárcel. Que par de melones más sabrosos, quien fuera el dichoso de comérselos!! Cinco años de cárcel.

Ridículas y más que ridículas. Nos están poniendo en libro de records Guinness como el país más talibán del mundo.

Tenemos, nosotros los hombres heterosexuales, que hacer nuestra propia liga de defensa de nuestro derechos de machos en el buen sentido de la palabra, si no vamos a terminar siendo adictos al onanismo por miedo a la ferocidad de las ayatolas nicaragüenses.

Sean damas, agradezcan la atención que provoca su belleza y sus atributos femeninos y sálvense de esas talibanas que quieren cerrar los espacios naturales entre géneros.

Desde que el mundo es mundo, la mujer ha sido admirada por el hombre y la calidad del piropo ha sido directamente proporcional a la cultura de quien los dice: A mayor cultura, mejor piropo, pero nunca tienen la intención de ofender y menos de denigrar. Esas ideas están en las mentes torcidas de quienes se quieren erigir en máximas guías de sus congéneres.

VIVAN LAS MUJERES DEL TODO EL MUNDO y

VIVAN LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA.

Juntos y revueltos, a como Dios manda. Lo demás que sea producto de la libertad de cada quien y que esa libertad, sea respetada por todo el mundo.





Jorge J Cuadra V

No hay comentarios:

Publicar un comentario