El diario granadino EL CORREO (1913-1934), fué fundado por quien fuera su Director, Carlos Rocha Avellán y es sobre todo recordado por haber dado acogida a las publicaciones literarias del Movimiento de Vanguardia, "Rincón de Vanguardia" y "Página de Vanguardia", a cargo de Pablo Antonio Cuadra Cardenal y Octavio Rocha Bustamante, hijo éste último de don Carlos y padre de Luis Rocha Urtecho, quien, junto con su nieto Luis Javier Espinoza Rocha, retoman hoy "El Correo Nicaragüense"; un blog pluralista, que agradece la reproducción de su contenido.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Nota de Prensa



La unidad de todas las fuerzas democráticas y la movilización popular son un imperativo patriótico e histórico para fundar una República democrática y próspera, con oportunidades para todas y todos los nicaragüenses sin distinción, ni discriminación de ninguna especie.



La unidad es esencial para enfrentar y derrotar a la dictadura orteguista, su entreguismo vendepatria y su corrupción.



Movimientos, partidos políticos, organizaciones cívicas, sociales y gremiales hemos decidido aportar a esos objetivos conformando la Unidad por la República.



Firmaremos el Acta Constitutiva de esta Unidad, el día 20 de agosto en la ciudad de Managua, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.





Managua 14 de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario